lunes, 2 de enero de 2012

Hey Eugene

Buenas, hace días que no escribo... lo sé!pero es que no es tan fácil buscar temas que puedan gustar a la gente y, por otra parte, hablar de las navidades me parece un topicazo y la verdad es que en este momento no se me ocurre nada original de la navidad así es que...
Bueno, mientras lo pienso, os pongo una canción para que leais "de mejor humor" este blog:




La verdad que me encanta este grupo, empezó siendo una orquesta que fundó Thomas M. Lauderdale en el 94 en Portland (Oregón, sabíais no?) y poco a poco se han ido abriendo camino... El caso es que su música es diferente a todo, muchos la califican de vintage (vamos a acabar hartos de este término, os fijaís que cuando no sabemos cuando definir bien algo siempre cae lo de tiene un toque vintage? por lo menos en las revistas femeninas..es que no falla!!... Vaya, creo que a partir de ahora no podré volver a utilizarlo...glups) De todas formas a este grupo le va que ni pintado, no tienen un toque, son definitivamente VINTAGE, y tampoco es fácil encasillarlos dentro de un género...jazz?música latina?no, son otra cosa.
Se dedican, entre otras, a versionar canciones dándole su toque personal y, además, cantan en español, árabe, griego, francés, chino... para todos los gustos, vamos.
Su debut europeo fue bastante original y tuvo mucho éxito: en el Festival de Cannes (qué ganas de ir!), y es que las letras de sus canciones tienen un toque peliculero que engancha, la verdad... Su álbum debut: Sympathique, fue producido por el propio sello del grupo: Heinz Records, y se han vendido más de 1.300.000 copias por todo el mundo, lo que no me extraña nada... y es que no es que sea bueno, es que es lo siguiente!!! ;0)
Os voy a dejar otra que me encanta, ya veréis que al oirla y ver el vídeo os van a dar ganas de hacer el bailecito, es muy pegadiza... Yo estoy escribiendo el post bailando en la silla... ya me diréis si os pasa lo mismo...




Bueno, parece ser que el tema se alarga y seguimos con Pink Martini...moi ben. Pues os voy a poner ya la última canción que también tiene su historia... La cantante del grupo ligó con un tio y, al parecer, luego él no volvió a dar señales de vida... me diréis que eso sí es un topicazo pero... no! la diferencia con otras historias de una noche es que entre los dos sí hubo una química especial, al parecer conectaron muy bien en todos los sentidos, pero especialmente en el químico... se pasaron una noche de risas de lo más apetecible, divertida... de esas noches míticas que no todo el mundo ha vivido (y no digo tomando drogas eh? que la gente es muy mal pensada...). No, simplemente conectaron, y esto lo ha contado ella varias veces, que no me lo saco de la manga... además, no me parece que se lo haya inventado en plan marketing...no lo creo la verdad. Y si lo ha hecho, da lo mismo!

Bueno, ahí os la dejo. La segunda vez que la escuchéis os va a gustar más que la primera




Y nada ya vamos acabando que es gerundio. Sólo quería dar las gracias al chico que me descubrió este grupo, ¡Armand eres único! Aunque no creo que lo lea pero bueno, ahí queda.
Un beso a todos y que disfruteis de las vacaciones los que las tengais y los que no, ánimo que el viernes es festivo.

2 comentarios:

http://www.fotolog.com/eddyed/ dijo...

Curioso, y buenas canciones.
No imaginaba que tendrías un blog!

Ah, gracias por enseñarme aquellos pasos de baile!

pati dijo...

Bueno lo tengo un poco abandonado como habrás observado...pero gracias por lo de "curioso"!!ja

fue un placer bailar con vos!! ;0)

Publicar un comentario

Etiquetas

About Me

Seguidores

Diseño del blog.