miércoles, 14 de diciembre de 2011

on Sunday

Hola!
Os voy a hacer una serie de recomendaciones para un domingo cualquiera...
¿Un libro? Me encanta El filo de la navaja, de Somerset Maugham, lo he leido dos veces y creo que caerá una tercera. Hay una película pero para mi gusto el libro le da cien mil vueltas, quizás es que yo me lo había imaginado de otra manera..
¿Un cuadro? Los dibujos de mi abuelo, me parecen geniales.
¿Una exposición? Cualquiera de Lee Miller, además me encanta la biografía de esa mujer.
¿Un sitio para comer? La mojigata en la calle Lope de Vega 7, se come sano y de vicio y la decoración mola. Las que lo llevan son encantadoras.
¿Una canción? Dance with me, de Nouvelle Vague.
¿Un lugar donde ir un viernes? Microteatro por dinero, está en la calle Loeto y Chicote, 9. Antes era una carnicería, ahora está reformado y abajo hay cuatro (?) salas donde se hacen obras que apenas duran 15 minutos y son súper originales. La cafetería de arriba, perfecta para tomarte un cóctel: tiene ambiente y la decoración está muy bien.
¿Una película? Sin duda El Guateque, te ries hasta que te duele la tripa... Y de ahora Tintín, me recuerda un poco a Indiana Jones...imagino que es lo que tiene que el director sea el mismo..
¿Una actriz? Audrey Hepburn, ¿sabiais que era una niña bien?jaja, me hace coña el término
Un lugar para perderte: La playa de las catedrales o Cabañas.
Un hotel: Dormir de cine. Está en la calle Príncipe de Vergara, en Madrid. Cada habitación está decorada con una película y en la planta de abajo se hacen exposiciones (hace poco estuvo la de mi amiga Masu, una pintora muy original).
Una obra de teatro: Los ojos, de Pablo Messiez. La están poniendo en el teatro Fernán Gómez y es de lo mejor que he visto últimamente.
ÍNTIMO Y PERSONAL
Un actor que te vuelva loca: Paul Newman, también por como llevó su vida personal.
A quien no soportas: A los extremistas...entre el blanco y el negro hay una gama de grises maravillosa. Hay que abrir un poco la mente amigos...
Un poema: ¿otro? Pues este, es muy fuerte pero el otro día al leerlo pensaba en la de sitios en las que se puede aplicar este poema, y me vino a la cabeza el curro... cuanta gente aplica esto en su entorno laboral verdad?

Te voy a dar un consejo

Te voy a dar un consejo,
que aprendí para mi daño:
un día que me hice viejo
a causa de un desengaño.
Si quieres a una mujer,
quierela de tal manera
que la dejes de querer,
antes de que ella no te quiera.

Porque en esto de amar
sucede lo que al reñir,
Es necesario matar  o
es necesario morir...

El que no es tonto prefiere
siempre que de esto se trata,
al golpe de que se muere
el golpe con se mata;
porque al que mata,
lo encierran, pero lo indultan despues.
Al que muere, ya ves,
al que se muere lo entierran.

Aquí tienes un consejo
que aprendi para mi daño,
un dia que me hice viejo
a causa de un desengaño...


Joaquin Dicente

La playa de las catedrales





Paul Newman con Robert Redford en Dos hombres y un destino

Tintin
Expo de Lee Miller
 
El segundo a la derecha en la primera estantería es El filo de la navaja, de Somerset
Dibujo de mi abuelo, Manuel Viturro

Perfecto para tomar un brunch

Cabañas


Atardecer en Cabañas


Dormir de cine, ¿la habitación?El apartamento


Audrey




BUENO, OS DEJO CON LA CANCIÓN DANCE WITH ME.... BESOS MIL!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

About Me

Seguidores

Diseño del blog.